Empresa

Home   /   Empresa

Reseña Histórica

Información Institucional

En 1998 inició operaciones en la ciudad de Bogotá como sociedad LTDA.; siendo su objeto social el transporte, recepción de documentos, paquetes postales y envíos urgentes, su socio fundador es el Sr. Luis Alberto Rubiano Sánchez de allí su nombre de LARS, fue tal el éxito de la labor realizada que en el 200 1abrieron operaciones en la ciudad de Cali. Posteriormente se transformó de Sociedad Limitada a Sociedad Anónima.

El 20 de Noviembre de 1998 se realiza la inscripción ante el Ministerio de Comunicaciones quien otorga la Resolución 3016 con la cual operamos como empresa de mensajería en el ámbito nacional e internacional, contando con los requisitos exigidos por el decreto 229 de 1995. En el año 2008 aprovechando la experiencia e infraestructura de esta compañía, se crea la marca Colocar Courier la cual hace la recepción de paquetes y carga en diferentes puntos de los Estados Unidos.

El 13 de Octubre del 2009 es otorgada la Resolución Número 011072 mediante la cual LARS Courier es nombrada depósito habilitado ante la DIAN, para la modalidad de tráfico postal y envíos Urgentes y demás servicios asociados bajo esta modalidad.

Misión

Colocar Courier

Prestar el servicio de mensajería y transporte de paquetes y carga a nivel local, regional, nacional e internacional con seguridad y agilidad; brindando excelencia en la calidad del servicio y contribuyendo a la solución de los problemas logísticos de nuestros clientes.

Visión

Colocar Courier

En los próximos 10 años seremos una de las empresas líderes en la operación de servicios de mensajería especializada, destacándonos por los beneficios económicos y servicios eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Información Institucional

  • Seguridad y Cumplimiento
  • Agilidad y Calidez
  • Compromiso e Innovaciónn